HABLA CON UNO DE NUESTROS REPRESENTANTES
10 Beneficios de utilizar un sistema de tratamiento de agua.
1. El agua suave y limpia emerge de cada fuente de agua en la casa.
2. El cloro y la dureza se eliminan tan pronto como ingresan al sistema de plomería de una casa y ya no se liberan al aire.
3. Cuando el cloro y otros productos químicos se eliminan del agua utilizada para el lavado, estos productos químicos ya no pueden incrustarse en la ropa.
4. La eliminación del cloro del agua utilizada en el lavado de platos evita que se liberen vapores de cloro en el aire y reduce la espuma del jabón en los platos.
5. El uso de un sistema de agua de toda la casa mejora en gran medida la salud general del agua potable.
6. El uso de un sistema de agua de toda la casa puede aliviar los efectos del asma y las alergias (para aquellos que ya sufren) proporcionando aire más limpio para respirar en la casa.
7. Tratar el agua a través de un sistema de agua de toda la casa elimina los riesgos de beber y ducharse en agua contaminada.
8. Un sistema de agua de toda la casa es el único filtro de ducha verdaderamente efectivo. Filtra el agua a bajas temperaturas para facilitar la eliminación del cloro y la dureza.
9. El uso de un sistema de agua para toda la casa garantiza la protección contra los efectos cancerígenos de beber e inhalar cloro y otros productos químicos peligrosos.
10. El uso de un sistema de agua para toda la casa es el último medio de protección contra las averías en los sistemas municipales de tratamiento de agua y saneamiento.

